La compañía italiana La Strana Officina se encarga de crear bicicletas de ensueño con piezas de excelente calidad. Para dejar esto muy en claro, el fabricante lanzó una bici completamente personalizada con detalles en oro de 24 quilates.
El resultado es la nueva Cellini Uomo, que fue elaborada sobre una base de acero, que le da un toque elegante y deportivo, junto a los detalles en oro, que la hacen única en su tipo.
El manubrio de La Strana Officina Cellini Uomo tiene una mitad en oro y la otra parte cubierta con piel de serpiente (imitación). El freno está diseñado como si fuera un joystick, mientras los pedales poseen una cobertura en oro y detalles en titanio.
Video Recomendado
Todas las piezas de la bicicleta pasaron por un tratamiento de capas de pintura. La firma italiana adoptó por un galvánico dorado para cubrir ciertos detalles.
Al igual que el manubrio, el asiento está recubierto con piel de serpiente (imitación). Esta hermosa bicicleta es la mejor compañera para ir a un velódromo o salir de paseo por las calles.