Un tratamiento con bourbon en el spa del Four Seasons de Vail

El Four Seasons de Vail ofrece una experiencia de spa especialmente para hombres, con tratamientos que incluyen bourbon para llevarlos a un nuevo nivel de relajación. Después de un largo día de esquí, esta es la recompensa perfecta.

Tienen tres opciones disponibles, que se ajustan a distintas necesidades:

From boots to booze pedicure

Un pedicure con un vaso de bourbon en la mano que incluye exfoliante Bourbon Bubbler de azúcar morena y whiskey de Kentucky para relajar los pies y músculos. Al finalizar esta primera etapa, el terapeuta especializado aplica una mascarilla hidratante de aguacate en los pies, seguida por un masaje de piedra calientes y finalmente hay una inmersión en agua caliente de 50 minutos y corte de uñas.

Video Recomendado

Costo: $95 USD

Bourbon Cowboy

Es un masaje para músculos y pantorrillas que comienza con toallas húmedas para los pies, brazos y piernas y continúa con una exfoliación de Bourbon Bubbler, seguida por un baño caliente y un masaje con néctar de agave.

Precio: $250 USD

Men’s Cut & a Cold One

Una cita en la barbería que se encuentra dentro del spa, donde los huéspedes podrán elegir entre una gran variedad de servicios de grooming, como aplicación de aceite para barba, masajes de cuero cabelludo o cortes de pelo. Esto incluye una cerveza artesanal del Crazy Mountain Brewery o un whiskey añejado durante diez años en barricas.

Precio: $37 USD