Un santuario privado: Amandari Resort

Nada es más relajante que salir de vacaciones durante las fiestas decembrinas. Por eso, te presentamos el Amandari Resort, un lugar perfecto para escapar del tráfico de la ciudad y la rutina del día a día.

Ubicado en Ubud, Bali, el Amandari Resort tiene el diseño de una villa balienasa tradicional. El lugar tiene más de 40 suntuosas suites y villas. Para garantizar el descanso de los huéspedes y crear una conexión con la naturaleza, ninguna habitación cuenta con televisión o servicios de Wi-fi, convirtiéndolo en un verdadero paraíso de relajación.

21 1024x768 - Un santuario privado: Amandari Resort

Foto: aman.com

Reconocido mundialmente por su ambiente íntimo y belleza arquitectónica, nativa de Indonesia, el spa combina la ceremonia de purificación melukat balinesa y los tratamientos tradicionales revitalizantes.

71 1024x768 - Un santuario privado: Amandari Resort

Foto: aman.com

Para los amantes de la meditación, el santuario ofrece clases de yoga privadas entre la flora del lugar, con el sonido tranquilizante del Río Ayung que corre por un lado. Varias rutinas de ejercicio son impartidas a diario por entrenadores expertos.

Los restaurantes del resort, algunos con vista a la piscina y otros a la selva tropical, brindan un extenso menú con platillos variados que van desde pato ahumado, pasando por diferentes arroces, guisados con pescado, hasta camarones a la plancha.

34 1024x768 - Un santuario privado: Amandari Resort

Foto: aman.com

Un recinto completamente espiritual, dedicado a la conexión de la mente y el espíritu, el Amandari Resort, es el mejor lugar para disfrutar de una experiencia de tranquilidad, cultura y bienestar.

Para hacer una reservación visita aman.com

Pixel