Un rincón culinario al pie del mar, vive NIZUC

NIZUC Resort & Spa, el exclusivo resort a orillas de las cristalinas playas de Cancún suma a sus momentos premium una experiencia gastronómica inigualable: Cava Santo Tomás en su restaurante Terra Nostra.

Un recorrido creado especialmente para sibaritas expertos con una selección de los mejores vinos de Bodegas Santo Tomás. Esta experiencia es una manera de conocer muchos matices más de nuestra gastronomía e industria vinícola. Las bodegas Santo Tomás son unas de las más antiguas del continente americano, su tradición y técnica datan a su fundación a finales de 1700 por frailes dominicos. 

Nizuc

La experiencia consiste en un menú de degustación elaborado por el Chef Sylvain Desbois y su equipo con el objetivo de destacar los productos locales de Baja California, otro estado icónico por sus sabores. Mariscos frescos como ostras, almejas y abulón, especies y vegetales que se obtienen en esta vasta región son perfectamente seleccionados para la ocasión.

Los aromas y sabores te transportarán a través de influencias de México, el Mediterráneo y Asia en una combinación innovadora. 

Nizuc

Para redondear la experiencia los vinos mexicanos de Bodegas Santo Tomás son los encargados de maridar los platillos con su amplia gama de varietales como Chardonnay, Chenin Blanc, French Colombard, Barbera, Misión, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Tempranillo y más. Sus mejores etiquetas son ÚNICO y DUETTO, la primera es una mezcla de Sauvignon y Merlot, mientras que Duetto es un coupage de Cabernet del Valle de Santo Tomás y Tempranillo del Valle de San Vicente. Ambos destacan por su sabor equilibrado y redondo. 

Nizuc

La Cava Santo Tomás en NIZUC Resort & Spa es un exquisito recorrido culinario que hará tu estancia inolvidable. NIZUC se ha hecho acreedor de múltiples reconocimientos, entre ellos “25 Mejores Hoteles Resort en México: World’s Best Awards 2022 de Travel + Leisure” porque no le tiene miedo a innovar y poner al alcance de sus visitantes propuestas que verdaderamente les permitan conocer México.

Pixel