Un restaurante para comer postres… y nada más

A partir del 3 de marzo, el hotel Café Royal en Regent Street, Londres, ofrecerá menús de degustación de postres dentro de su restaurante The Café. Con un menú diseñado por la Chef Ejecutiva de Repostería, Sarah Barber, este espacio estará abierto todos los días de 6 pm a 10:30 pm para ofrecer diversos platillos que se pueden servir con maridaje de vinos.

La creatividad jugó un papel importantísimo en la creación de los postres para el restaurante, pues van mucho más allá de un simple pastel de chocolate o una tarta de manzana. Barber crea mezclas sumamente interesantes entre sabores amargos, salados, ácidos y dulces.

hotel cafe royal   the cafe 5 1 - Un restaurante para comer postres... y nada más

En el menú estilo contemporáneo se pueden encontrar platillos tan complejos como nieve de Milky Way con queso de cabra, miel silvestre y betabel. Pero si lo que te gusta es lo salado, un foie de pollo con membrillo y brioche. La mayoría de los postres están inspirados en “Alicia en el País de las Maravillas”.

Video Recomendado

Así nos queda claro que este es un lugar para paladares dulces, pero no simples. Los precios de los menús de degustación comienzan en $37 dólares por persona.

(http://www.hotelcaferoyal.com)