Un refugio salvaje por $32.5 millones de dólares

El hotelero Richard Kessler, co-fundador del Days-Inn, compró esta propiedad de 10,000 acres en 2001. Años más tarde, añadió un terreno de 4,000 acres y le llamó Kessler Canyon. Ahora este rancho está en el mercado por $32.5 millones de dólares.

Ubicado en un valle privado de Colorado rodeado de vida salvaje, éste es el refugio perfecto para huir de todo y adentrarse en la naturaleza. Durante el día se puede practicar la caza, ir a pescar a alguno de sus cuatro lagos y disfrutar de la espectacular vista del valle de Brush Creek y a Skinner Ridge. Para quien prefiere las actividades en interiores, también hay una sala de estar, gimnasio, salón de juegos, spa, cava, y una cocina de gran tamaño para preparar los más exquisitos platillos. Todo esto se ubica en la propiedad principal, que cuenta también con ocho habitaciones para invitados y un departamento privado para el propietario, en el tercer piso.

Por tratarse de una propiedad tan grande, Richard Kessler se preparó para recibir a varios invitados de la forma indicada y construyó dos cabañas, una casa de huéspedes y una residencia llamada Orchard Lake con una suite, sala, comedor y cocina.

Kessler Canyon está a la venta para operars de forma comercial o como un rancho privado.

Video Recomendado

(http://hallhall.com/)