Al salir del helicóptero que te lleva a andBeyond Benguerra Island, cambiarás un pájaro giratorio por una parvada de miles. El complejo, que reabrió sus puertas en junio después de una renovación multimillonaria que hizo la compañía de safaris andBeyond, ocupa una playa en la isla de Benguerra de Mozambique, donde las 140 especies de aves van desde el martín pescador hasta flamencos. Cada mañana, los lugareños emplumados proporcionan una melodía para las 13 cabañas con techo de paja y casinhas de la propiedad, que cuentan con sillones de columpio, infinity pools, y regaderas de lluvia al aire libre. De hecho, la vida silvestre en Benguerra es un highlight, pero el complejo es ante todo un escape sublime donde los días de descanso en la playa pueden convertirse en una tarde de drinks en el bar del resort.
QUÉ: La renovación de $55 millones de dólares del extenso -y antiguamente rústico- Benguerra Island lodge.
DÓNDE: En las costas de la segunda masa de tierra más grande del Bazaruto National Park en Mozambique, un santuario de fauna marina que abarca seis islas.
POR QUÉ: Es un refugio paradisiaco igual de adecuado para observadores de aves, que para quien busca descanso después de un safari o buzos que buscan una aventura debajo del agua.
Video Recomendado
andBeyond Benguerra Island, andbeyond.com ($765–$880 dólares por persona, por noche)