Tsim Sha Tsui, Hong Kong, está por convertirse en casa de la primera propiedad de Rosewood Hotels & Resorts, que estará ubicada en Victoria Harbour, frente al mar, sobre Salisbury Road. El Rosewood Hong Kong, cuya apertura se espera se realice en 2018, contará con 27 pisos y 398 habitaciones completamente destinadas a brindar una experiencia de sofisticación y relajación para los huéspedes.
Inspirado en el estilo de vida más elegante que posee la ciudad, el recinto está proyectado, no sólo para encarnar la filosofía de dicha cadena de resorts; sino para capturar el dinamismo, la belleza, la cultura y la contemporaneidad asiática. Con ocho diferentes opciones de restaurantes, un espacio holístico basado en un concepto de bienestar de primera, áreas recreacionales artísticas, y un lounge ejecutivo Manor Club, será el hotspot para todos quienes visiten el sur de China.
Relacionadas: El Rosewood de Londres reúne los mejores productos en su Slow Food & Living Market
Este novedoso hotel se une a las propiedades de la región. Entre las futuras ubicaciones que poseerá, se encuentran Phnom Penh, Phuket, Guangzhou, Luang Prabang, Sanya, Bali, Jakarta, Hainan, Bangkok y Siem Reap. Sin duda, todo se tratará de la ideología ‘Rosewood’s a Sense of Place’, misma que debutó en Rosewood Londres -2013-.
Video Recomendado
Para ponerte en contacto con las oficinas de la cadena y hacer futuras reservaciones, visita rosewoodhotels.com .