Un nuevo Four Seasons que tienes que conocer

El Four Seasons estrena su quinta propiedad de lujo en Hawái. Se trata de la nueva adición a su portafolio, el Resort Oahu at Ko Olina, en la isla principal del estado, donde también se encuentra Honolulu.

Ko Olina significa “lugar de alegría” y basta con ver de lejos este sitio para darse cuenta de que eso es precisamente lo que representa. En el hotel de 17 pisos hecho por el arquitecto Edward Killingsworth, hay 371 habitaciones y una suite presidencial de dos pisos con rooftop privado. Cada uno de los cuartos tiene vistas ininterrumpidas del océano gracias a sus ventanas de piso a techo y terrazas privadas. Todo está dentro de una reserva de 642 acres.

En el resort hay cinco restaurantes y bares, spa, fitness center y cinco canchas de tennis. Pero estas son solo algunas de sus ventajas. Lo que más nos ha impactado es su ubicación. La playa es ideal, pues se forma una especie de bahía gracias a una franja de piedras que se encuentra del lado izquierdo del hotel que evita que las olas rompan con demasiada fuerza y se pueda disfrutar de la tranquilidad del mar. Es un spot perfecto para practicar paddel board o usar kayaks.

Los huéspedes también podrán jugar golf en el Ko Olina Golf Club y disfrutar de una serie de experiencias especiales que el concierge del hotel puede ofrecer.

Video Recomendado

http://www.fourseasons.com/