El Four Seasons no quiere dejar pasar la oportunidad de posicionarse como uno de los favoritos en un territorio poco explorado de Croacia, que probablemente se convertirá en uno de los destinos turísticos más cotizados gracias a su exótico clima y vegetación.
De la mano del banco de inversiones Arqaam Capital, la compañía de hospitalidad de lujo se encuentra en el proceso de creación de un resort en la isla de Hvar. Four Seasons va a manejar y operar el complejo que esperan terminar para 2019 y que estará dividido en dos secciones. La primera será el hotel con 120 espaciosas suites y habitaciones. La segunda tendrá 60 residencias privadas de dos a cinco habitaciones.
Este nuevo desarrollo ubicado en una bahía privada de Hvar promete una experiencia única, con el estupendo servicio que caracteriza al Four Seasons. Los huéspedes tanto del hotel como de las residencias podrán hacer uso de todas las amenidades, entre las que se encuentran albercas del hotel, infinity pools privadas, spa, gimnasio, tiendas, restaurantes y bares.