Un nuevo capítulo para los cosméticos, SISLEŸA se reinventa

Sisley inaugura  un capítulo en el mundo de la cosmética con su tratamiento reformulado SISLEŸA L’Intégral Anti-Âge. Integra tres dimensiones con las que combate los signos visibles del envejecimiento y, por primera vez, el envejecimiento relacionado al estilo de vida.

2 2 1024x768 - Un nuevo capítulo para los cosméticos, SISLEŸA se reinventa

Cortesía de la marca

Un producto emblemático con nuevos resultados que enfrenta los efectos del agotamiento epigenético relacionado a factores ambientales y personales como el UVA, UVB, contaminación, tabaquismo, sobreexposición solar, mala alimentación, entre otras cosas.

Tras años de investigación, Sisley ha logrado brindar una respuesta antiedad más completa que acaba con las consecuencias del paso del tiempo en la piel con resultados sorprendentes. Su acción trata el medio vital de las células y los signos visibles de la edad de forma integral.

3 2 1024x768 - Un nuevo capítulo para los cosméticos, SISLEŸA se reinventa

Cortesía de la marca

Los nuevos activos del SISLEŸA L’Intégral Anti-Âge son:

Estimulantes: A partir de las fitoestimulinas y los aceites esenciales presentes, la fórmula se ha reforzado con extracto de Ratania y  Alquimilla.

Regenerates y reestructurantes: La fórmula ha mantenido intacta su composición en ácido ursólico, vitaminas y minerales, oligoelementos y aminoácidos, y se reforzó con extracto de soja, hojas de sauce blanco, tocoferoles y Adenosina.

4 2 1024x768 - Un nuevo capítulo para los cosméticos, SISLEŸA se reinventa

Cortesía de la marca

Un producto que ofrece a las mujeres lo mejor para el futuro de su piel y que revoluciona en mundo de los tratamientos antiedad; verdadera eficacia que actúa sobre el ciclo vital para brindar una piel rejuvenecida y saludable. Un producto que, sin duda, fascina con sus excelentes resultados.

Pixel