En entrevista con Laura Barrios y José Manuel Pérez, Director General de Samsonite México, las palabras resistencia y ligereza son las más utilizadas para describir las cualidades de las maletas Samsonite, un accesorio que actualmente se ha convertido en parte fundamental de los viajes.
La evolución de la firma ha estado acompañada de innovaciones tecnológicas, y así ha creado equipajes más duraderos. El polipropileno fue el material que vio nacer a la firma en sus primeras creaciones y hoy en día Samsonite retoma este material para transformarlo en Flowlight TM, un must en sus maletas. A través de la composición de una molécula de aire, se forma una capa del mismo grosor que la anterior, con la misma fuerza pero más ligera.
El protagonista de este nuevo lanzamiento es la colección S’Cure la cual se caracteriza por ser de colores brillantes con la opción de Spinner de 55cm, 69 cm, 75 cm u 81 cm. Aunque, Samsonite también se preocupa por sus consumidores y busca cubrir las distintas necesidades que puedan surgir a los viajeros, así que cuenta también con colecciones más ejecutivas como la línea Pro-DLX, las maletas rígidas Cosmolight, o unas más femeninas, las Marshmallow, que aparte de servir como un carry-on, también pueden formar parte de la decoración de tu entorno. (www.samsonite.es)