Un lounger portátil para puntos intermedios

La primera creación de Marcel Wanders para Louis Vuitton (louisvuitton.com) permite a los excursionistas con estilo reclinarse en cualquier momento y lugar, con comodidad.

“Con esta pieza en particular, nos concentramos más en la forma en la que nuestros cuerpos se mueven así como en las posiciones que tenemos cuando nos recostamos”, afirma el diseñador holandés, cuya Lounge Chair (precio sobre pedido) se compone de tres módulos ligeros pero duraderos de fibra de carbono que encajan como un rompecabezas y pueden ser desplegados para cambiar su configuración como un reclinable, un sillón o un taburete.

Este mueble, una adición reciente a la serie Objets Nomades, que debutó en 2012, continúa con la tradición centenaria de la casa de bienes de lujo francés por la fabricación de artículos de viaje a la medida para sus clientes con pasión por los viajes, tales como baúles de pie de cama y escritorios.

“Este mueble celebra, estilos de vida contemporáneos móviles y aboga por el equilibrio entre la pérdida de nosotros mismos y el encontrarnos en un constante viaje de descubrimiento”, comenta el bien llamado Wanders.

Video Recomendado

La Lounge Chair se ofrece en la nueva tienda Miami Design District de Louis Vuitton hasta el 10 de febrero en la versión de color tostado que se muestra aquí y en una variante de color turquesa, un guiño hacia la arquitectura art déco de Miami. Después del 10 de febrero, el mueble estará disponible sobre pedido especial.

Por: Jill Newman