En el corazón de Estambul, Turquía, el hotel Conrad tiene una de las ubicaciones más privilegiadas. Está a pocos metros de la Torre del reloj de Dolmabahce y del Estadio Besiktas Inonu. Además, desde sus balcones se puede apreciar la gran plaza Besiktas, el Palacio de Ciragan y el Parque de Yildiz.

El hotel se construyó en 1992 y fue completamente renovado en 2002. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé que se ofrece dentro del bar.

Sus amplias habitaciones son el lugar ideal para relajarse y descansar. Pero el spot ideal de descanso está ubicado en la azotea del hotel, donde se puede contemplar en todo su esplendor del Estambul asiático y europeo, una vista panorámica hacia los dos continentes.

El establecimiento ofrece tratamiento de lujo en su Health Club, donde se pueden tomar baños de relajación en las piscinas interiores y exteriores, jugar un partido de tenis o simplemente recargar toda la energía con una gran variedad de masajes.

Video Recomendado

El hotel Conrad alberga uno de los restaurantes más impresionantes e importantes de la ciudad, el “Manzara”, donde el menú está compuesto por una deliciosa mezcla de cocina mediterránea y local. El restorán ofrece una atmósfera extraordinaria.

Para conocer los precios de sus habitaciones lo puedes hacer AQUÍ.