Un hogar para habanos de Montblanc

Dedicado a crear los productos de lujo más elegantes para hombres y recientemente para mujeres, Montblanc crea este año un nuevo porta puros de piel fina único en su clase.

Elaborado del cedro más fino con la intención de mantener el ambiente perfecto para los productos de tabaco y así retener su sabor, el Meisterstuck Selection Sfumato Humidor fue diseñado con la intención de ser una pieza tanto funcional como decorativa. Su creación está inspirada en los grandes maestros del Renacimiento y cuenta con la innovadora técnica sfumato, en la cual se aplican cuatro finas capas de pintura a cada panel de piel, aumentando así la belleza natural de la misma.

El exterior de la pieza está hecha de piel de becerro, con paneles laterales en efecto de sombreado creado gracias al sfumato. El interior está forrado a mano con cedro español, considerada la madera más fina disponible para la construcción de humificadores gracias a su capacidad de retener la humedad y su resistencia a deformarse a consecuencia de ella.

Para rastrear los niveles de humedad se incorporo un higrómetro dentro de la caja, en compañía de una bandeja que incluye separadores desmontables ajustables a los diferentes tamaños de puros, para un mejor y más preciso almacenamiento.

Video Recomendado

La pieza en su totalidad fue elaborada, ensamblada y cosida a mano por los artesanos de la firma en la Pelletería de Montblanc, ubicada cerca de Florencia.

www.montblanc.com