Un consorcio de marcas de lujo: “The Luxury Network ”

Líder mundial del affinity marketing de lujo, “The Luxury Network” es un consorcio privado de marcas premium que trabajan mano a mano, a nivel de directores senior, para llevar a cabo negocios e impulsar el desarrollo de los clientes.

Brindando unos a otros una base de consumidores más vasta y facilitando la cooperación entre la compañías top-end, dicho consorcio abarca lujosas empresas de relojes, joyería, entretenimiento, eventos, golf, propiedades, aviación, salud, belleza, moda, viajes, entre muchas otras.

“The Luxury Network” ofrece membresías para marcas de lujo y empresas premium proveedoras de servicios. Dichas membresías duran un periodo de 12 meses y cubren el network de una sola ciudad o país.

Asimismo, brindan la oportunidad de convertir a otros en embajadores de las exclusivas marcas participantes y crear nuevos socios estratégicos, facilitando la promoción de productos y servicios entre los miembros.

Video Recomendado

Actualmente, “The Luxury Network Mexico City” tiene como miembros a:

  • Aston Martin
  • American Express
  • Alfa Romeo
  • Aerolineas Ejecutivas
  • Bombardier
  • CH Carolina Herrera
  • Casa Dragones
  • Lamborghini
  • Luxgrid Consulting
  • Luxurylab
  • Robb Report
  • Rosas y Xocolate
  • Sabido & Basteris
  • St. Regis Mexico City
  • Taittinger
  • Your Personal Look