Líder mundial del affinity marketing de lujo, “The Luxury Network” es un consorcio privado de marcas premium que trabajan mano a mano, a nivel de directores senior, para llevar a cabo negocios e impulsar el desarrollo de los clientes.
Brindando unos a otros una base de consumidores más vasta y facilitando la cooperación entre la compañías top-end, dicho consorcio abarca lujosas empresas de relojes, joyería, entretenimiento, eventos, golf, propiedades, aviación, salud, belleza, moda, viajes, entre muchas otras.
“The Luxury Network” ofrece membresías para marcas de lujo y empresas premium proveedoras de servicios. Dichas membresías duran un periodo de 12 meses y cubren el network de una sola ciudad o país.
Asimismo, brindan la oportunidad de convertir a otros en embajadores de las exclusivas marcas participantes y crear nuevos socios estratégicos, facilitando la promoción de productos y servicios entre los miembros.
Video Recomendado
Actualmente, “The Luxury Network Mexico City” tiene como miembros a:
- Aston Martin
- American Express
- Alfa Romeo
- Aerolineas Ejecutivas
- Bombardier
- CH Carolina Herrera
- Casa Dragones
- Lamborghini
- Luxgrid Consulting
- Luxurylab
- Robb Report
- Rosas y Xocolate
- Sabido & Basteris
- St. Regis Mexico City
- Taittinger
- Your Personal Look