Los entusiastas del turismo saben que viajar con comodidades es un must para relajarse. Sin duda, no existe placer más grande que disfrutar unos días de tranquilidad atendido por el mejor personal y con las mejores amenidades.
Por eso, te damos la bienvenida al Marina Bay Sands, un resort ubicado en Singapur, considerado uno de los complejos hoteleros más exclusivos, suntuosos y modernos que existen.
Diseñado por el estudio de arquitectura Moshe Safdie, tiene una terraza Skypark Arenas situada en el último piso, a 200 metros de altura, con una longitud de 340 metros.
Video Recomendado
Dentro de un ambiente asiático, contemporáneo se encuentran las más de 2,500 habitaciones y suites, todas con una de las mejores vistas a la bahía. El atractivo principal: Skypark Infinity Pool es la piscina más grande en el rooftop más largo del mundo, con sky bar y skyline.
El Banyan Tree Spa ofrece experiencias renovadoras y tratamientos para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu. Uno de los más populares es el Royal Double Spa Suite Couple Foot Ritual Treatment, para máxima relajación.
El fitness club brinda clases de yoga, impartidas en el Observation Deck, y todos los aparatos para hacer una rutina personalizada, con ayuda de un entrenador. Asimismo, hay paquetes disponibles con diferentes ofertas deportivas para disfrutar durante la estancia.
El Marina Bay Sands posee más de ocho restaurantes, cinco bars, nightclubs y tiendas. Un verdadero paraíso asiático. Para conocer más detalles o hacer una reservación visita la página marinabaysands.com