Ultimate Dreams, así luce el futuro del lujo

Este año parece ser uno de los más importantes en cuanto a tecnología se trata. Es por eso que en nuestra edición de febrero nos adentramos y dedicamos nuestras páginas a los gadgets más asombrosos del momento, que van desde un reloj inteligente hasta los automóviles que serán completamente autónomos.

Dentro de la edición, podrás encontrar todas las novedades en el mundo del lujo, como la pieza contemporánea de estilo de David Yurman, así como la pulsera deportiva de UnderArmour que implementa una gran tecnología; entre otras más.

Para los amantes del alpinismo y que buscan llegar a la cima del mundo, llegó a México la firma The North Face, marca que fue fundada hace 50 años en San Francisco. Con su llegada, los mexiqueños podrán estar seguros de que los días lluviosos en la Ciudad de México serán completamente diferentes con sus productos.

Por último, pero no menos importante, fuimos testigos de la 56ª edición de la feria anual de yates en Ft. Lauderdale, la llamada “Venecia de América”.

No te la puedes perder, ¡la edición de febrero ya está a la venta!

Suscríbete aquí a la edición.

Pixel