Última oportunidad para ir a esquiar a Estados Unidos antes de que acabe la temporada

No hay nada como dirigirse a las montañas a pasar unas vacaciones de invierno esquiando y ésta es tu última oportunidad para lograrlo en esta temporada, pues la primavera está tocando la puerta.

IHG Hotels & Resorts tiene un sinfín de opciones para encontrar nieve fresca con una gastronomía y hospedaje de primer nivel que sin duda mejorarán tu experiencia, aquí te enlistamos algunas que encontrarás en Estados Unidos para una escapada express.

Los complejos de IHG Hotels & Resorts ideales para ir a esquiar en EE.UU.

Con estaciones de montaña y hoteles en todo el mundo, IHG Hotels & Resorts tiene un sinfín de opciones para los amantes de la nieve y aquí te enumeramos algunas de las que recomendamos para ir a esquiar antes de que acabe esta temporada, en Estados Unidos.

Video Recomendado

Holiday Inn Steamboat Springs, Colorado

Ubicado en el corazón de las Montañas Rocosas, el Holiday Inn Steamboat Springs es el campamento base perfecto para una aventura en el noroeste de Colorado. Como uno de los destinos de esquí más populares, Steamboat Springs, situado a tres horas de Denver, es una visita obligada, conocida por sus tarifas accesibles, sus aguas termales y sus aproximadamente 3,000 acres esquiables en una de las mejores pistas del estado de Colorado.

Es una excelente opción para las familias, ya que ofrece servicios de primera clase como su restaurante interno, el Rex’s American Grill and Bar, donde los niños de 12 años o menos comen gratis. También hay un acceso rápido y fácil a la famosa estación de esquí de Steamboat Springs.

Holiday Inn Express & Suites Fraser – Winter Park Area

Otra opción en el corazón de las Montañas Rocosas es el Holiday Inn Express & Suites Fraser – Winter Park Area. Con amplias habitaciones que ofrecen vistas increíbles. Además, a solo cuatro millas del Winter Park Resort, el hotel cuenta con la ubicación perfecta para su próxima escapada de esquí.

The Lift Resort Shuttle ofrece un servicio de transporte gratuito que va del hotel directamente a la ciudad de Winter Park y a la base de la zona de esquí.

Staybridge Suites Midvale, Utah

El Staybridge Suites Midvale cuenta con una vista impresionante de las montañas y está situado en el centro del Valle de Salt Lake.

Es de fácil acceso y cuenta con el autobús de esquí a Snowbird, Alta, Solitude y Brighton, de manera que, después de un intenso día en las pistas de snowboard, podrás regresar y relajarte en sus amplias suites o dirigirte al vestíbulo para disfrutar del área social de cortesía, con deliciosa comida, vino y cerveza. 

Crowne Plaza Lake Placid

En la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980, Lake Placid, te espera este hotel que ofrece unas vistas incomparables del Mirror Lake, la montaña Whiteface y los High Peaks.

Con una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje, calentadores, y el Adirondack Great Room para tomar una copa en el bar y asistir al Centro de Esquí de Fondo y Raquetas de Nieve, el Crowne Plaza Lake Placid es una gran base para esquiar como un verdadero atleta olímpico.

Hotel Indigo Silverthorne en Breckenridge, Colorado

Ubicado entre los complejos turísticos de Breckenridge y Copper Mountain, es un acogedor refugio para quienes buscan explorar las aventuras de altura. El primer hotel de montaña de la marca en Estados Unidos cuenta con un servicio inigualable y todas las comodidades que necesitas para explorar el área como un local.

Visita la tienda de esquí del hotel y relájate después de un día en las pistas en la piscina cubierta climatizada con vista al patio. El restaurante del hotel, Kúcu Bistro & Tequila Bar, que hace referencia a la cercana montaña Buffalo – “kúcu” significa “búfalo” -, es el lugar ideal para conocer y convivir con los lugareños.

Caldera House, Teton Village, Wyoming

Inspirada en la época dorada de los hoteles de esquí y en las artesanías americanas de mediados de siglo, Caldera House nace del mismo espíritu pionero que la propia estación de Jackson Hole. Con sólo ocho suites, Caldera House garantiza una experiencia lujosa, íntima y exclusiva.

Las experiencias invernales personalizadas van desde salir a esquiar hasta un paseo en trineo tirado por perros o un paseo en trineo realizado por el Refugio Nacional de Alces. De vuelta en tu habitación, disfruta del balcón con calefacción, bañeras de hidromasaje y la magnífica vista a la montaña. Además, después de esquiar podrás disfrutar de la sala de descanso del hotel, con calentadores, piscina y vestidores.