Ty Warner Mansion: una de las mejores casas de vacaciones en México

Este santuario privado de 2,600 metros cuadrados frente a la playa es obra del arquitecto Jorge Torres. Los interiores, a cargo de de Robert Couturier forman un contraste visual perfecto entre muros blancos y coloridas artesanías mexicanas. Se trata de la Ty Warner Mansion, cuyo nombre rinde homenaje al dueño del Resort de las Ventanas al Paraíso en Los Cabos.

La oferta de lujo en México es cada vez más amplia, por lo tanto se vuelve más complicado destacar. Pero esta propiedad, definitivamente lo ha logrado. Podríamos decir que es una de las casas de vacaciones más espectaculares del país. Tiene acceso directo en la playa alberca de borde infinito con bar incluido, spa privado, jardines, mesa de villar, rooftop con elevador privado y siete miembros de staff a disposición de los huéspedes, entre los que se encuentran un chofer, dos mayordomos y chef privado.

La playa es paradisiaca, pero en caso de que el clima no sea favorable, hay un cuarto de televisión y otro de juegos, una biblioteca de tequila, equipo especializado de gimnasio y cinco áreas de comida. Además de la infinity pool, hay una alberca en el rooftop de la villa con fondo de vidrio que se puede ver desde el baño principal, o en caso de necesitar privacidad, opacar el cristal con un botón.

La Ty Warner Mansion tiene un costo de $35,000 dólares la noche.

Video Recomendado

http://www.rosewoodhotels.com/