¿Tus amigos tienen amigos millonarios? Renta su casa con esta nueva plataforma

Compartir

¿Alguna vez te has sentido incómodo hospedándote en casa de un desconocido? Aunque para muchos, plataformas como Airbnb sean estupendas opciones para visitar diferentes destinos como un local, hay quienes aún no se sienten cómodos al rentar residencias que no conocen en persona y que en ocasiones no terminan siendo lo que esperaban.

Relacionadas: ¿Te atreverías a pasar la noche en estos lujosos hoteles embrujados?

Conscientes de esta situación, Thomas Bennett y Jorge Muñoz se empeñaron en hallar una solución. Después de observar que numerosas casas hermosas permanecían vacías por el temor de rentarlas a desconocidos, ambos tuvieron una gran idea: crear un sitio en el que amigos pudieran presentar a otros amigos para crear experiencias mucho más personales y agradables. 

Stay One Degree Villa Mallorca Destination Deluxe 1024x640 - ¿Tus amigos tienen amigos millonarios? Renta su casa con esta nueva plataforma

Stay One Degree

Stay One Degree es el nombre de la nueva plataforma creada por Bennett y Muñoz. A través de ella tendrás acceso a más de 1,000 lujosos hogares en 50 países diferentes. El único requisito que necesitas para rentar una propiedad es que alguien cercano a los dueños te los presente primero.

51a45162 7b6a 4a82 9853 304b481e9e3d - ¿Tus amigos tienen amigos millonarios? Renta su casa con esta nueva plataforma

Stay One Degree

Para algunos esta nueva modalidad podría parecer un tanto extraña, pero los fundadores aseguran  increíbles resultados. Además de hacer de tus viajes vivencias mucho más especiales, Stay One Degree también te permitirá estar mucho más tranquilo cuando rentes tu propia casa. 

Stay One Degree Chalet Val DIsere France Destination Deluxe - ¿Tus amigos tienen amigos millonarios? Renta su casa con esta nueva plataforma

Stay One Degree

“La experiencia fue reveladora”, comentan. “Hablar con desconocidos presentados por amigos comunes es diferente. Has sido “avalado” y de repente hay un vínculo implícito de confianza “.  En cada lugar, tus nuevos amigos podrán recomendarte tips de viaje y lugares para visitar. 

Relacionadas: Cinco increíbles mansiones que pronto podrás rentar mediante Airbnb

La plataforma asegura que todos los espacios que encontrarás en ella serán sofisticadas residencias vacacionales y no te deberás preocupar por rentar algo que al final de decepcione. Aún así, tendrás en todo momento la posibilidad de conversar con tus anfitriones y amigos para conocer a profundidad el hogar en el que te hospedarás. 

Stay One Degree