Bermudas, el paraíso inglés, se prepara para reactivar el turismo en julio

La reapertura de los destinos turísticos -siguiendo siempre los estrictos protocolos de seguridad y sanitización- se está convirtiendo en una realidad, y para los amantes del sol y la arena, Las Bermudas ha anunciado su reapertura a partir del primer día del mes de julio.

El azul profundo de sus aguas y la suavidad de su arena, hacen de Las Bermudas el destino perfecto para desconectar de la ajetreada vida en la ciudad, así que su reapertura dentro de unos pocos días, el 1ero de julio específicamente, es la noticia que todos necesitan escuchar.

Un paraíso inglés con sana distancia 

Será a partir del primer día de julio cuando Las Bermudas empiecen a recibir turistas luego de varias semanas de inactividad derivadas de la pandemia vivida a nivel mundial.

Como era de esperarse, para el ingreso a Las Bermudas se han determinado algunas condiciones que los viajeros que quieren disfrutar de este paraíso luego de un largo periodo de cuarentena deben seguir, teniendo como principal objetivo la protección de los visitantes y de los locales.

Las Bermudas
Vía Rosewood Bermuda

En primer lugar se ha dispuesto que todos los turistas que arriben a la isla deberán contar con una prueba de COVID-19 negativa realizada dentro de las 72 horas antes de su partida a esta isla; el uso obligatorio de máscaras faciales durante el viaje y en el aeropuerto y el distanciamiento social también son una prioridad para las autoridades de Bermudas.

Una vez en el aeropuerto de Las Bermudas – Aeropuerto Internacional L.F. Wade – los turistas serán sometidos nuevamente a otra prueba que arrojará los resultados en un lapso de entre 8 y 24 horas. Cabe destacar que durante este tiempo de espera, los visitantes deberán ‘cuarentenarse’ para evitar cualquier contratiempo.

Las Bermudas
Vía Rosewood Bermuda

Además de estas medidas se les pide a los viajeros que cuenten con un seguro de gastos médicos que los proteja en caso de cualquier eventualidad, y el uso de un termómetro personal con el cual se deberán estar monitoreando dos veces al día para después registrar los resultados online en un portal del gobierno local.

Los restaurantes, museos, salas de cine, piscinas y spas también ya han sido abiertos bajo estrictos protocolos, respetando el distanciamiento social necesario que garantiza el cuidado de todos.

¿Estás listo para disfrutar de la nueva normalidad en Las Bemudas?

Pixel Pixel