Tu perrito ya puede ser crítico de hoteles, te decimos cómo

hoteles-pet-friendly

Compartir

¿Tienes una mascota a la que le encanta viajar y, sobre todo, que es muy exigente? En Robb Report México sabemos que no sólo nuestros lectores son sibaritas, también sus amigos peludos, es por eso que sabemos cómo puedes viajar por el mundo con tu perrito y convertirse en críticos viajeros.

Es bien sabido que el estilo de vida pet friendly es una tendencia que continúa esparciéndose alrededor del mundo, de hecho, nuestro país se encuentra cuenta con algunos destinos que son conocidos por su apertura hacia los viajeros con mascotas; algunos de ellos son CDMX, Querétaro, Valle de Bravo, Xalapa y Zacatecas.

Es por ello que Hoteles.com ha lanzado una convocatoria para que tú y tu perro se conviertan en críticos de hoteles pet friendly. Para participar debes subir una selfie o video en Instagram con tu mascota con el hashtag #CanineCritic, etiquetar y seguir la cuenta de @hotelesdotcom; la mejor será seleccionada.

Anualmente, Hoteles.com otorga sus premios «Favoritos de los Huéspedes», la idea es incluir una nueva categoría sobre los mejores alojamientos para viajar con tu mascota, así que el perrito ganador podrá viajar con su humano a 10 hoteles pet friendly alrededor del mundo para calificarlos.

Así, cuando se estrene el rubro de los mejores hoteles pet friendly, éste incluirá destinos que tengan la aprobación de un huésped de cuatro patas.

El concurso está abierto para todo el mundo y tienes hasta el 24 de agosto para subir tu post.