Tu perrito irá contigo a tus próximas vacaciones en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Cuando salimos de viaje suele ser difícil despedirnos de nuestros perritos. Por ello cada vez más lugares se preparan para recibirlos como es el caso del Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, miembro de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, que abre sus puertas para ti y tu peludo compañero.

Para cubrir las necesidades de los huéspedes, el resort ofrecerá amenidades para todos los miembros de la familia, incluidos los hoy llamados perrhijos.

Lo pequeños caninos serán consentidos como se merecen, así que durante su estancia y desde su llegada, recibirán un kit de bienvenida que incluye: Paliacate de cortesía, camita, plato y bebedero en la habitación, botella de agua y hasta un delicioso premio-galleta.

Video Recomendado

Para asegurar que tú y tu mascota estén cómodos durante su estancia, las habitaciones del hotel se encuentran completamente equipadas y clasificadas como aptas para perros, garantizando así que los huéspedes humanos y caninos disfruten de cada momento.

Los alojamientos son exclusivos para perros de talla pequeña y mediana con un límite de dos perros por habitación con un peso total que no exceda los 20 kilogramos.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Ahora que ya no tendrás que dejar a tu mascota durante tu viaje, planea tu siguiente escapada al Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende que cuenta con 153 habitaciones con lujosas camas, duchas con efecto lluvia, bañeras grandes, pisos cálidos de madera, decoración con tonos neutros y muebles ergonómicos que garantizan toda la paz que necesitas.

Además, el resort urbano es un paraíso para los entusiastas de la gastronomía con múltiples opciones que incluyen Zibu, con un menú mexicano-tailandés único donde se cruza la tradición con la innovación; Dragones Cigar Bar, en el que probarás tequilas artesanales y el Spice Market, donde los platos fuertemente condimentados de India, China, Japón, Tailandia y Vietnam son reinventados con un toque mexicano.