Tu estancia en StayOne estará cargada de adrenalina y lujosos deportivos

StayOne pensó que si sus huéspedes iban a tener las llaves de las mejores propiedades de Reino Unido también necesitaban tener en el garaje un auto esperándolos para dar la vuelta y lo hizo realidad.

Así es, a partir de ahora cada que rentes una propiedad para tus vacaciones podrás ver en tu entrada uno de los mejores deportivos del mundo, dándote así una experiencia completa.

StayOne
Fotografías: Instagram – StayOne

StayOne se asoció con Auto Vivendi para esta nueva experiencia, pues se trata de una empresa anunciada como un club de superautos de miembros privados más grande del mundo, teniendo en su portafolio una flota de vehículos de cuatro ruedas firmados por las mejores marcas.

Video Recomendado

Por otra parte, la compañía de alquiler de propiedades tiene alrededor de 4 mil alquileres lujosos en más de 250 países alrededor de todo el mundo, pero debe quedar claro que para esta experiencia solo estarán disponibles sus mansiones en Reino Unido.

StayOne
Fotografías: Instagram – StayOne

Pero no hay porque preocuparse, la cartera de casas inglesas es bastante impresionante por lo que no tendrás que temer por la falta de lujo. Sea cual sea el hogar que elijas StayOne se dio a la tarea de trazar algunas rutas de conducción que te invitarán a descubrir el destino en donde te hospedes.

Por ejemplo, si te quedas en Somerset podrás viajas a lo largo del asombroso Cheddar Gore, uno de los recorridos más pintorescos del país. En el caso de la mansión cerca de la ciudad inglesa Lechlade-on-Thame, puedes dar un paseo tranquilo por los Cotswolds y ver algunos de los pueblos más encantadores de Gran Bretaña y como esta hay muchas más.

StayOne
Fotografías: Instagram – StayOne

La parte difícil será elegir a tu compañero con ruedas. La línea de Auto Vivendi incluye los últimos modelos de marcas de lujo como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, McLaren, Rolls-Royce y Bentley.

Puedes ponerte al volante de un Ferrari F8 Spider, un Aston Martin DBS Superleggera, o un Bentley Continental GTC Mulliner, por mencionar algunos. El automóvil se puede entregar directamente en tu casa de vacaciones o puedes recogerlo en uno de los puestos avanzados de Auto Vivendi.

Pero estas experiencias tienen un truco y es que tienes que ser parte del club Auto Vivendi. La tarifa de membresía es de alrededor de $2,500 dólares, mientras que las tarifas anuales oscilan entre los $20,000 y $143,000 dólares.