Dulce santuario: Después de completar una renovación de tres meses en agosto, el Four Seasons Resort Mauritius en Anahita (fourseasons.com) debutó su colección Santuary, un grupo de seis villas de un dormitorio más una villa presidencial de tres dormitorios. Cada alojamiento nuevo cuenta con una piscina de borde infinito, una terraza privada y vistas panorámicas al océano Índico o a una de las playas aisladas de la localidad.
Paraíso encontrado: La famosa Frégate Island Private (fregate.com) de Seychelles resurgió de un cambio de imagen en junio, con un nuevo look contemporáneo en sus 16 villas con interiores africanos en madera y decks de piscina renovados. El resort de isla privada, que se ha unido a la colección Oetker, también dio a conocer un puerto deportivo con remodelaciones, bar de playa y club de yates.
Tai Tai: En septiembre, el Aleenta Phuket Resort & Spa (aleenta.com) de Tailandia completó un año de remodelación que incluyó 34 nuevas villas con piscina situadas entre los jardines del resort. Cada villa cuenta con una amplia terraza privada con una piscina de 7 m y una tina de hidromasaje.