Tres experiencias aéreas que puedes vivir en México

Compartir

Desde hace tiempo, aquellos aventureros que buscan tachar destinos y experiencias de su bucket list valoran mucho más aquellos viajes personalizados que en su oferta cuenten con programaciones originales y, de ser posible, completamente diferentes entre sí.

Relacionada: Hotel Matilda es una joya artsy en San Miguel de Allende

Sin duda, la mejor forma de lograrlo es volando… en helicóptero, globo aerostático o simplemente a bordo de una estructura que te hará tocar el cielo; estas tres experiencias son posibles en México y prometen ser únicas e inolvidables para sibaritas e intrépidos. Si tu eres uno de ellos, te contamos de qué trata cada una.

Dinner in the Sky

¿Qué te parecería observar la emblemática zona arqueológica de Teotihuacán desde las alturas? La empresa belga Dinner in the Sky, creadora de la experiencia que lleva el mismo nombre, pone a tu disposición el momento culinario más celestial que hayas vivido.

Dinner 1024x683 - Tres experiencias aéreas que puedes vivir en México

Las fechas para vivir la experiencia son previamente predeterminadas por la agencia, conócelas en su sitio web oficial. Foto: Facebook/dinnerinthesky

En una mesa suspendida a 45 metros de altura, las mimosas y un menú matutino gourmet se hacen presentes durante el desayuno, mientras que la comida es otra deliciosa muestra gastronómica acompañada de los mejores vinos tintos y blancos. Cada uno de los menús es preparado por la prestigiosa chef Lucy Noriega, cuya pericia proviene del Cordon Blue en Londres; entre las delicias que prepara para Dinner in the Sky se encuentra el lechón confitado con puré de alfalfa y edamame, o para los amantes del chocolate, mousse helado de Ferrero Rocher.

También puedes disfrutar de un relajado brunch, una cena romántica o celebraciones especiales con amigos en la experiencia ‘mi viernes especial’. Cada uno de los eventos se encuentra disponible sólo bajo reservación en el portal oficial de Dinner in the Sky.

dinnerinthesky.com

Relacionada: Por qué conformarse con un Porsche, cuando puedes tener veintidós

Vuela en helicóptero

La agencia Helitour es la encargada de cumplir los más exigentes deseos de turistas aéreos con una amplia variedad de tours, muchos de ellos comprenden la Ciudad de México, mientras que otros se extienden a Teotihuacán, Querétaro y Jardines de México en Morelos.

heli 1024x683 - Tres experiencias aéreas que puedes vivir en México

La flota de helicópteros de Helitour consiste en un Bell206BIII, Bell407GX y un Bell407. Foto: Facebook/helitourmexico

Una de sus opciones más exclusivas se encuentra en el viaje privado Sunset in the Sky, a bordo de un lujoso helicóptero BELL206 con una cena incluida en el restaurante giratorio Bellini en la que puedes personalizar el menú que disfrutarás con tu acompañante.

Por otro lado,su experiencia más reciente es Wine Winter Fest, un vuelo hacia Viñedos La Redonda para disfrutar del Primer Festival de Nieve entre Viñedos.

Cada uno de los 10 tours debe reservarse con anticipación en el sitio web oficial de Helitour.

helitour.com

Relacionada: El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

Recorrido en globo aerostático

En nuestro país existen diversas opciones para emprender la aventura de viajar en globo aerostático, se trata de una experiencia mágica para quienes buscan de la mejor vista panorámica del lugar que visiten.

globos 1024x584 - Tres experiencias aéreas que puedes vivir en México

En Teotihuacán volar en globo es una actividad imperdible. Foto: vuelosenglobo,mx

El grupo Vuelos en Globo MX extiende su oferta para volar en diversos puntos de nuestro país: Teotihuacán, Tequisquiapan, Puebla, Guanajuato, Oaxaca y San Miguel de Allende. Una de las tradiciones de cada vuelo consiste en un brindis con champagne en compañía de la tripulación al finalizar el viaje, así como otorgar un certificado honorífico de vuelo a los pasajeros.

La experiencia es una de las favoritas para aquellos turistas que viajan en pareja, cada vuelo tiene una duración de 45 a 60 minutos.

vuelosenglobo.mx