Si te gusta viajar a los lugares más exclusivos, que ofrecen las mejores experiencias, no dejes de leer esta lista de los tres países más caros del mundo para vacacionar.
- Suiza
Considerado el país más caro para visitar, los hoteles en Suiza tienen un costo promedio de $241 dólares por noche. Cada año, aproximadamente nueve millones de turistas lo visitan y gastan una media de $1,882 dólares. La comida tiene un precio media de 36 euros por persona (45 francos suizos) y el transporte público vale alrededor de 17 euros por viaje.
- Reino Unido
Video Recomendado
Recibe alrededor de 31 millones de visitantes al año que gastan un promedio de $1,300 dólares por viaje. Los hoteles cuestan una media de $139 dólares la noche y la comida, aunque se puede adaptar a todos los bolsillos, tiene un precio promedio de 30 euros por persona. Es uno de los destinos turísticos con el transporte más caro, viajar en taxi cuesta alrededor de 8.60 euros por una trayectoria de tres kilómetros.
- Francia
El país más visitado del mundo, Francia recibe poco más de 85 millones de turistas por año, que gastan una promedio de $669 dólares por viaje. Los hoteles tienen un precio media de $219 dólares por noche y un vuelo a este destino puede costar un mínimo de $1,500 dólares en clase turista. Comer en la cuna de la gastronomía mundial cuesta un promedio de 31 euros por persona.