Tras renovación, el Ritz-Carlton, Marina del Rey, aún resalta en Silicon Beach

Manteniendo el paso del auge que ha tenido el área de Silicon Beach en Los Ángeles – abarcando varios barios entre LAX y Venice Beach, donde algunas firmas tecnológicas (Google, Facebook, Yahoo y otras) han abierto oficinas en los últimos años- el Ritz-Carlton, Marina del Rey, ahora con 26 años, terminó recientemente una renovación que realizó a sus alojamientos y Club Lounge.

El hotel de 12 pisos cuenta con 304 habitaciones y suites, renovadas por Parker-Torres Design (con sede en Massachusetts) con  temáticas costeras y nuevos materiales, muebles y obras de arte. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de Marina del Rey, que tiene uno de los puertos para embarcaciones pequeñas más grandes de Norte América, con más de cinco mil amarres. Además, es casa de barcos más grandes como el súper yate Invictus de 216 pies. Adicional a los retoques en e diseño, presenta cuartos mejorado con televisiones de 49 pulgadas, Netflix y Hulu.

Mientras que las mejoras recientes son casi todas cosméticas, alzan la posición del hotel en Silicon Beach, visitado por varios ejecutivos de industrias tecnológicas.

Más allá de las nuevas habitaciones, el Ritz-Carlton ofrece amenidades mucho más sofisticadas que muchos hoteles en el área, entre las que se encuentran una de las pocas piscinas frente al mar en Los Ángeles, uno de los mejores spas al oeste del centro y un restaurante que se ha convertido en el lugar de moda en Silicon Beach. El Cast & Plow abrió en 2014, tras una extensa remodelación de los comedores del recinto. Posee un comedor privado, patio con vista a la marina y un bar con extenso menú de bebidas.

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Los precios de las habitaciones por noche van desde $330 dólares hasta cinco mil dólares por la Ritz-Carlton Suite de 1,300 pies cuadrados, ubicada en el piso 12, cuyos tres balcones ofrecen las mejores vistas a Silicon Beach. (ritzcarlton.com)

(robbreport.com)