Top 5: Razones por las que Burj Al Arab es un hotel muy Robb Report

Hotel Burj Al Arab

Compartir

Burj Al Arab es conocido por ser un hotel que ofrece un lujo excepcional para sus huéspedes, además de ser uno de los más elitistas del mundo.

Para entrar a la propiedad es necesario pasar por un puente vigilado, esto nos dice de lo seguro y privado que es. Te presentamos las cinco razones por las que Burj Al Arab es un hotel muy Robb Report.

Arribar con estilo

Hotel Burj Al Arab

Desde tu llegada al aeropuerto el hotel estará encargado de consentirte y recogerte como toda una estrella a bordo de un Rolls Royce. Sabemos que muchos hoteles tienen este servicio, pero ¿con un Rolls Royce? Ninguno.

Trato único

Tener un mayordomo las 24 horas del día es una realidad, si por algún momento olvidaste tu Tablet o computadora el hotel brinda acceso a internet a través de una iPad hecha de oro de 24 quilates, así que durante tu estancia podrás tener esta oportunidad entre tus manos.

Un helipuerto multiusos

Su famoso helipuerto es quizá uno de los más altos en todo el mundo, por temporadas se vuelve un campo de golf en donde algunas estrellas como Tiger Woods y Andre Agassi han sido de los pocos afortunados de jugar en las alturas. El espacio también ha servido para celebrar bodas y hasta se ha convertido en una pista de carreras.

Dormitorio de rey

Burj Al Arab ofrece en todo su hotel suites de lujo, sus colchones son los más costosos en el mercado logrando costar poco más de $15 mil dólares. Sus sabanas rellenas de plumas de pato garantizan pasar una cálida noche. La elección de almohadas es a tu manera, puedes elegir entre 24 modelos diferentes.

Regalos caros y bonitos

A tu despedida el hotel no solamente agradece tu preferencia, sino que en agradecimiento te obsequiarán un bonito set de perfumes para él y para ella, cortesía de Hermès.

Sin duda un hotel que ofrece una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida.