TOP 5: Los destinos ideales para San Valentín en el extranjero

Compartir

Destinos hay muchos y cada rincón en cada país guarda una historia de amor. En cualquier lugar que te encuentres este 14 de febrero puede ser ideal si estás con tu amor verdadero.

Por eso te damos a conocer los 5 mejores lugares que puedes visitar en este día de los enamorados.

Relacionada: Cinco destinos que no queremos perdernos en 2019

HotelswithaRomanticViewinVenice - TOP 5: Los destinos ideales para San Valentín en el extranjero

Venecia

No hay nada más romántico que dar un paseo por los canales de esta ciudad. Este lugar nos ofrece miles de actividades restaurantes, teatros y arquitecturas únicas. Puedes visitar el puente de los suspiros, uno de los más famosos por su leyenda que esconde entre sus piedras.

89f33d8946cd5bb7ad73db423823cf59 - TOP 5: Los destinos ideales para San Valentín en el extranjero

París

Catalogada como la ciudad den la luz. Uno de los lugares más románticos para todas las parejas del mundo. El Puente de las Artes es una parada obligada en este recorrido, en él podemos encontrar miles de candados que han sido colocados como promesa de amor de todas las parejas del mundo.

636598819414475837 GettyImages 452527835 - TOP 5: Los destinos ideales para San Valentín en el extranjero

Roma

Y no estamos hablando de la película sino de la capital de Italia, cada una de las ruinas antiguas guarda historias increíbles. Además, puedes visitar un sinfín de museos en pareja y disfrutar de las mejores pastas del mundo. No olvides pasar a lanzar tu moneda con un deseo en la histórica Fontana di Trevi.

eac49b02ae14282a586840dfdb7283fe - TOP 5: Los destinos ideales para San Valentín en el extranjero

San Petersburgo

Nos ofrece iglesias y museos únicos en su tipo. Ten en cuenta que te dará hambre por lo que te recomendamos probar las sopas Borsh o Soliánka, algo que no te puedes perder. Puedes visitar uno de sus más famosos puentes, el “puente de los deseos”, lugar donde se encendían las parejas.

Relacionada: Ve con amigos a estos destinos y bucea en las mejores aguas mexicanas

Ahora ya sabes, si todavía no conoces alguno de estos lugares este 14 de febrero es la excusa perfecta para ir en compañía de tu pareja.