Toma un helicóptero para bajar en bicicleta de una montaña de 7,500 pies de altura

Debido a la remota ubicación del resort Minaret Station en los Alpes de Nueva Zelanda, nos resulta lógico que los helicópteros sean un medio de transporte muy común. Por su cercanía con algunas de las maravillas naturales más bellas de Nueva Zelanda, el resort resulta una elección obvia como anfitrión de la experiencia Heli-Biking Nueva Zelanda, de la compañía de viajes británica Black Tomato. Ésta promete un itinerario con paseos verdaderamente memorables.

Bici de monta%C3%B1a NEw Zeland 1024x768 - Toma un helicóptero para bajar en bicicleta de una montaña de 7,500 pies de altura

Foto: robbreport.com

Mucho tiempo antes de que los clientes lleguen a Nueva Zelanda, Black Tomato agenda consultas de fitness para identificar cualquier debilidad que pudieran tener, clases para entrenamientos de altura y ordena asientos de bicicleta moldeados especialmente para el cuerpo de cada ciclista.

Una vez que los huéspedes llegan a Nueva Zelanda, pasan dos noches aclimatándose a South Island en el resort junto a lago en el pueblo de Queenstown antes de tomar el helicóptero con rumbo a Minaret Station. En la mañana, un guía ciclista y un helicóptero se reúnen con los huéspedes después de desayunar para repasar el plan. Un día lo dedican a explorar los glaciares y praderas en el parque de Mount Aspiring y otro para conocer la histórica busca de de oro de los neozelandeses por el Otago Central Rail Trail.

Video Recomendado

Bici de monta%C3%B1a 1024x768 - Toma un helicóptero para bajar en bicicleta de una montaña de 7,500 pies de altura

Foto: robbreport.com

Los helicópteros llevan a a los ciclistas a 7,545 pies de altura, donde pueden cerrar con broche de oro el día de aventura con una noche en una cabaña privada en medio de la montaña. Hay otra excursión que lleva a los huéspedes hasta la cima del Monte Burke, donde pueden disfrutar de la vista de dos increíbles lagos para después bajar en bici hasta llegar a la orilla del lago Wanaka y disfrutar de un picnic gourmet. Una experiencia digna de integrarse a la bucket list de cualquiera.

Fuente: RobbReport.com