Toma fotos como un profesional con lo nuevo de Xiaomi ¡Conócelo!

Compartir

Cada día que pasa los smartphones son cada vez más indispensables y nosotros nos volvemos más exigentes con ese amigo tecnológico que nos acompaña a todos lados.

La empresa china Xiaomi, lanza esta espectacular linea de smartphones que busca cubrir esas exigencias que pueden hacer que el usuario ame u odie su celular.

Los modelos que presentó la marca son: el nuevo Mi 9 y el Redmi note.

Relacionada: 5 lugares donde podrás volar tu drone sin problemas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xiaomi aventó la casa por la ventana en su noveno aniversario y presentó sus más recientes productos.

48 megapíxeles

En esta ocasión, la firma apuesta por un triple lente para obtener el mejor rendimiento en fotografías con zoom en todos sus equipos.

Estos lentes de 48mp te ayudarán a que tus fotos salgan mas detalladas, además de tener un modo nocturno que te ayudará a captar todos los detalles incluso con poca luz.

La cámara principal monta una lente de apertura f/1.8, con un tamaño del píxel del sensor de 0,8 micrómetros, cuenta con una lente gran angular de 16 megapíxeles, con una lente de apertura f/2.2 y un telefoto de 12 megapíxeles.

No te quedarás sin pila nunca mas

Uno de los principales problemas al que nos presentamos día con día es la carga de nuestro equipo.

Afortunadamente, la empresa china diseñó una batería de 3.300 mAh, que ofrece una carga rápida de 27 vatios que te permitirá cargar tu celular en una hora y utilizarlo si tener problemas de carga durante mas de 20 horas.

Incluso cuenta con una carga inalámbrica de 20 vatios.

Relacionada: Ya puedes tener tus nuevos AirPods en el color que quieras

Los mejores precios del mercado

La compañía tiene el ideal de entregar el mejor producto a un precio que no podrás evitar comprarlo hoy mismo.

Para adquirir el magnifico Redmi note 7 tendrás que pagar $5,700 pesos, la versión más básica de la marca que cuenta con 3GB y 32GB de memoria interna.

El Mi 9 tiene un precio de $12,999 pesos, un precio difícilmente alcanzable por la competencia, teniendo en cuenta la calidad que ofrece este increíble smartphone.

Si eres de los que disfrutan de tomar fotos en todos lados, no pierdas la oportunidad de probar la increíble cámara de estos equipos, estamos seguros que te volverá loco y querrás tomarle fotos a todo.