“Thirty Nine”: Un club privado de lujo en Mónaco

El primer club privado de membresías de súper lujo en Mónaco, estará ubicado en Avenue Princess Grace, “Thirty Nine” ofrecerá suntuosidad a la medida, combinada con salud, bienestar, deporte, vida cultural y tranquilidad holística.

Próximo a lanzarse en primavera del 2016, el “Thirty Nine” brindará a sus miembros un servicio único de estilo de vida, que mimará a los socios en niveles jamás disfrutados, incorporando un nivel de bienestar que ningún otro club privado ofrece en el mundo.

En una locación prestigiada, el club contará con un gimnasio que incorpora el mundo del deporte profesional con la ayuda de entrenadores profesionales; así como, tiempo de inactividad restaurativo para descansar y jugar. Amenidades que inspiran los negocios, un restaurante y bar con gastronomía nutritiva y un ambiente de completa relajación y suntuosidad.

Un club ideado por Ross Beattie, jugador retirado profesional de rugby y fundador de BeFit profesional training studio, “Thirty Nine” representa una marca holística de lujo, con una filosofía de descanso que alienta la convivencia social y las relaciones.

Para conocer más del lugar puedes ingresar en www.39montecarlo.com

Pixel