The World sí que hace referencia a su nombre… La embarcación residencial privada es reconocida como la más grande del mundo. Sólo 142 familias son los afortunados residentes que se pueden dar el lujo de disfrutar diariamente de un auténtico estilo de vida; viajan por el mundo pero sin salir de casa. ¿El costo? entre 800 mil dólares y siete mdd.
Este yate, aparte de contar con instalaciones de alta gama y lujosas comodidades, presume de haber visitado más de 900 puertos y 140 países en 16 años, eso sí, los destinos más exóticos son un must en cada itinerario.
Relacionada: Este crucero de lujo te lleva a 59 países por casi 2 millones de pesos
En total son 106 departamentos de dos y tres habitaciones, 19 departamentos tipo estudio de una y dos habitaciones y 40 estudios. Lo mejor de todo es que cada viaje – que dura en promedio tres o cuatro meses- los residentes deciden el itinerario anual junto con el Capitán.
Video Recomendado
Galería The World
El ambiente es intimo y refinado, ofrece los servicios más completos: gastronomía con seis restaurantes de clase mundial; salud y bienestar con clases de yoga, gimnasio al aire libre, piscinas, cancha de tenis, spa, simulador de golf; estancia durante tres o cuatro días en puertos; así como numerosos salones de coctelería.
Relacionada: Este superyate mide más de 200 metros y puede sumergirse en el océano
No sólo se trata de viajar y conocer nuevos lugares, disfrutar de lujosas comodidades y ambiente único, también crean expediciones que se adaptan a cada sitio y así los habitantes de The World tengan la oportunidad explorar a fondo la esencia de cada lugar.
¿Te atreverías a viajar por el mundo sin salir de casa?