
Su apertura original fue en marzo de 1967 y en 2007 estuvo cerrado por renovaciones. Después de nueve años y $125 millones de dólares invertidos en su remodelación, The Watergate Hotel reabre sus puertas al público con el mejor look de su historia.
Ubicado en 2650 Virginia Ave NW in Washington, D.C, este hotel cuenta con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad desde su rooftop, donde se aprecia el río Potomac, el capitolio y el monumento a Washington.
Dentro de su estilo contemporáneo, aún conserva a sofisticación de los que fueron sus años de oro. La propiedad originalmente diseñada por el arquitecto italiano Luigi Moretti en 1961, parecía una vela que navegaba en el cuerpo de agua. Ahora la remodelación estuvo a cargo de la firma arquitectónica BBGM.
Video Recomendado
The Watergate Hotel posee 336 habitaciones de lujo –la mitad de ellas con balcones–, seis Diplomat Suites, 24 premier y dos Presidenciales. Todas, a la altura de los más exclusivos estándares de hospitalidad. Cuentan con servicio de comida al cuarto las 24 horas y tecnología de punta.
Hay un whisky bar y un restaurante a cargo del chef Michael Santoro, así como un spa con ocho suites de tratamientos, vapor, salón para manicure y pedicure, sauna, vestidores, alberca de agua salada, jacuzzi y gimnasio.