The Ultimate Gift, 18 excepcionales regalos

En nuestra edición impresa del mes de diciembre encontrarás todo lo relacionado con el ícono del diseño automotriz que cumple 40 años, el BMW Serie 3, que después de cuatro décadas, ha sufrido una gran evolución desde su lanzamiento.

Además, podrás conocer lo que se presentó en el evento más importante de la navegación en el mes de septiembre, el Mónaco Yacht Show. En dicha actividad el Port Hercule se renovó completamente para sorprender a los amantes de la navegación. Hicimos el viaje hasta la ciudad del glamour y el lujo para conocer a fondo el Gulfcraft Majesty 135.

Y lo mejor, llegamos a la época más importante del año en la que buscamos realizar nuestras compras decembrinas para obsequiar un presente a nuestros seres queridos en Navidad. En Robb Report México nos dimos a la tarea de elaborar una lista con los 18 mejores regalos (The Ultimate Gift) para sorprender a cualquier amante del lujo; Alta Relojería, automotriz y joyería, son los regalos que sin duda alguna esperamos bajo el árbol de Navidad.

No esperes más y no te quedes con las ganas de saber cuáles son los 18 regalos perfectos. ¡Ya está a la venta!

De parte de todo el equipo que conformamos Robb Report México les deseamos felices fiestas y próspero año 2016.

Pixel