The St. Regis México City te consentirá este San Valentín

Compartir

Asistir a The St. Regis México City se vuelve una experiencia inolvidable. Más allá de las habitaciones de lujo y las diferentes áreas que nos ofrece, The St. Regis nos garantiza tener un recuerdo para una fecha inolvidable.

Si quieres lo mejor, disfrutar del placer y la elegancia te recomendamos reservar en alguno de los paquetes que The St. Regis ha preparado para ti.

Relacionada: Celebra a mamá como se merece en St. Regis Ciudad de México

St Regis Mexico City 29 - The St. Regis México City te consentirá este San Valentín

Restaurante Diana

El chef Fernando Sánchez será el encargado de preparar un maridaje que en ningún otro lado probarás. La fusión de sabores mexicanos e ingredientes frescos complacerán a tu paladar.

Para acompañar, Alfredo Corro será el encargado de las bebidas y coctelería. El restaurante nos ofrece una hermosa vista a la Fuente de la Diana Cazadora. Por la música no te preocupes, pues tendrá música en vivo para los enamorados.

130283 large - The St. Regis México City te consentirá este San Valentín

Restaurante J&G

Si tus gustos son un poco más contemporáneos, el chef Oscar Ruiz sorprenderá con platillos llenos de calidad y sazón. Podrás encontrar el vino que desees, pues J&G cuenta con una cava con más de 700 etiquetas. Un lugar cálido y elegante para disfrutar.

remede spa - The St. Regis México City te consentirá este San Valentín

Remède Spa

Siempre es buen momento para un masaje. #BubblyThursday ofrecerá a sus clientes una completa experiencia en el spa acompañada de copas de champagne y mimosas. Si quieres organizar un masaje de 60 min. Con tres personas puedes hacerlo, pero no te olvides de invitar a la cuarta, pues Remède Spa nos regala un espacio más.

Lo de hoy es usar productos totalmente naturales y la Experiencia 45 de Remède Spa nos lo demuestra. Deja consentir a tu piel durante 45 minutos con aromas únicos, el aceite de esencia de fresa con vainilla y una mascarilla antioxidante de frutos rojos son algunas cosas que podemos encontrar.

st regis remede - The St. Regis México City te consentirá este San Valentín

Si lo que quieres es disfrutar de un día completo en el Remède Spa, nos ofrecen Total Time Out que incluye lo mejor: Absolute Spa Ritual, Total Time Out For Men, un day pass y 2 mimosas para disfrutar en pareja.

La conexión con la naturaleza es importante para nuestro cuerpo, relajarnos y encontrarnos con nosotros mismos es un proceso que podrás conseguir con el Ritual Prehispánico, exfoliarás tu piel con ingredientes mexicanos y masajes con piedras volcánicas únicas.

Relacionada: Dom Pérignon y The St. Regis te acercan las estrellas en CDM

Déjate consentir con lo que The St. Regis México tiene para ti, no dudes en reservar y pasar una fecha importante de una manera inolvidable. Consulta más información en st-regis.marriott.com/es-XM/