The Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge, el salón de Formula 1 más lujoso del mundo

Sí no tuviera que estar en las pistas corriendo, seguro que Lewis Hamilton disfrutaría de la F1 en The Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge. Y no sólo porque su equipo Mercedes-AMG Petronas tiene una alianza con la firma hotelera, sino porque parece estar muy complacido con el servicio que se brinda en estos hoteles de lujo.

“Probablemente iré a 30 países durante el año… Por ello, lo que es realmente importante para mí, y creo que para todos nosotros en el equipo, los más de 100 que viajamos por el mundo, es sentirnos cómodos, como en casa. Y en Ritz-Carlton hacen todo lo posible para que nos sintamos en un ambiente más hogareño», señala el siete veces campeón en una conversación con Robb Report USA.

Silver Arrows Lounge

Desde el Gran Premio de Montreal en 2019, la marca de hoteles decidió llevar su hospitalidad a algunos de los circuitos que se visitan a lo largo de la temporada, entre ellos, el Autódromo Hermanos Rodríguez en México.

Silver Arrows Lounge
Fotos delThe Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge en el Gran Premio de México

Así, de la mano de una escudería protagonista en la competencia, como lo es la de Mercedes, se creó el concepto de Silver Arrows Lounge, el salón de Fórmula 1 más lujoso del mundo, que vive su última activación del año en la carrera de este fin de semana en Abu Dhabi.

En el salón instalado en la Ciudad de México, por ejemplo, en el segundo nivel del Paddock Club, los asistentes pudieron seguir la transmición de la competencia en una pantalla masiva y otras más pequeñas, mientras los analistas de Mercedes narraban y compartían información sobre los eventos a medida que se desarrollan. Mientras tanto, los camareros uniformados entregaban cola de langosta, ravioles y sushi junto con tequila de primera calidad y champán en las mesas ya cargadas de botellas de Burdeos.

Y por supuesto, no se puede esperar menos del Silver Arrows Lounge con que contará este último Gran Premio del año, ni de los instalados en los mercados seleccionados, a saber: Austin, Ciudad de México, Arabia Saudí y Abu Dhabi.

Experiencias exclusivas para miembros de Marriott Bonvoy Moments

En 2019, The Ritz-Carlton fue nombrado Primer Socio Hotelero Oficial del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Un acuerdo multi-anual que reúne a dos marcas afines comprometidas con la excelencia y promete un acceso exclusivo para los miembros de Marriott Bonvoy y los huéspedes de The Ritz-Carlton.

Como parte de esta asociación, en varias carreras a lo largo de la temporada, los miembros del citado programa de fidelidad tendrán la oportunidad de interactuar con los pilotos de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, vivir las carreras desde el paddock y disfrutar de una exclusiva hospitalidad VIP en la pista en el Silver Arrows Lounge del equipo.

Silver Arrows Lounge
Fotos delThe Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge en el Gran Premio de México

El acceso inigualable y las experiencias únicas y memorables en los Grandes Premios de todo el mundo están disponibles a través de paquetes en la plataforma de Marriott Bonvoy Moments, bajo el concepto de Ritz-Carlton Legendary Weekend.

Estos incluyen, entre otras cosas, dependiendo de cada carrera, una vista privilegiada desde el Silver Arrows Lounge del equipo, situado en el Paddock Club, encuentros con los pilotos y dirigentes, y hasta una vuelta por el circuito, a bordo de un auto conducido por un piloto profesional.

Por otro lado, The Ritz-Carlton está trabajando con el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas para integrar nuevos elementos de diseño en el Silver Arrows Lounge del equipo en los mercados seleccionados de Melbourne Zandvoort, Montreal, Monza, Singapur, Suzuka, Austin, Ciudad de México y Abu Dhabi.

El Paddock Club es el nivel más alto de hospitalidad que se ofrece en los Grandes Premios y es la mejor manera de disfrutar de una carrera, con acceso exclusivo, el mejor catering, un servicio excepcional y una visión privilegiada de la carrera.

Silver Arrows Lounge
Fotos delThe Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge en el GP de México

El Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge incorpora elementos de diseño característicos de Ritz-Carlton, como el emblemático tono azul de la marca, así como el estilo floral, la música y el aroma que evocan la experiencia Ritz-Carlton.

Materiales como el mármol, el latón, el roble ahumado y la madera de cerezo en todo el espacio, mientras que los amplios asientos de estilo lounge fomentarán un ambiente más atractivo.

The Ritz-Carlton Silver Arrows Lounge puede incluir, asimismo, apariciones de un conserje que comparte conocimientos y acceso al destino; camareros invitados de propiedades Ritz-Carlton de todo el mundo, anfitriones de clase mundial de la escudería, que darán vida al mundo de la Fórmula 1 para huéspedes y mucho más.

Así, reuniendo lo mejor del diseño y el servicio de The Ritz-Carlton y del equipo Mercedes, Silver Arrows Lounge es por hoy un lugar de encuentro, donde se vive como en ningún otro sitio la pasión por la velicidad de la F1.

Pixel Pixel