Ubicado en el prestigioso Bal Harbour Village, uno de los vecindarios más exclusivos de Miami, The Ritz-Carlton, Bal Harbour aprovecha la inspiración y la energía del océano y ofrece un oasis de calma en una de las ciudades más emocionantes del mundo.
Ubicado en un rincón tropical con vistas panorámicas del Atlántico y más de 400 obras de arte, entre pinturas, fotografías y esculturas, el hotel de lujo brinda privacidad y mimos en igual medida.
The Ritz-Carlton, Bal Harbour
El mar es la estrella en las 95 habitaciones y suites de The Ritz-Carlton, Bal Harbour con ventanas del piso al techo, terrazas, bañeras ovaladas exentas con vista al mar y una decoración que refleja la tranquilidad de la naturaleza con tonos y texturas naturales, madera de caoba, detalles en cuero y obras de arte personalizadas.
Video Recomendado
Con solo dos habitaciones por piso, cada una con ascensores semi privados, los huéspedes se sienten como si estuvieran en su residencia privada. Con diseños espaciosos, las suites, con hasta dos dormitorios, incluyen salas de estar completas y cocinas.
La opulenta Suite Presidencial en The Ritz-Carlton, Bal Harbour cuenta con 261 metros cuadrados, cuatro amplias terrazas con impresionantes vistas panorámicas, una sala de cine para seis personas con pantalla de plasma de 62 pulgadas y un comedor con capacidad para 8 invitados con vajilla de porcelana seleccionada a mano.
Un verdadero destino de bienestar, Exhale Bal Harbour, el spa y gimnasio de 929 metros cuadrados ofrece una variedad de tratamientos rejuvenecedores en una de las diez suites de tratamiento, baños de vapor y saunas, y clases diarias de fitness, que incluyen yoga, barre, entre otros.
El enfoque de exhale para el bienestar combina la actividad física con experiencias de spa. Después de un ejercicio vigorizante, los huéspedes pueden relajarse en la sala de vapor o en la sauna antes de disfrutar de un tratamiento facial, un masaje, una exfoliación corporal, una pedicura o una sesión de reiki.
La boutique del spa está minuciosamente seleccionada con productos para el cuidado de la piel, ropa, joyas y otros artículos codiciados.
La historia de generaciones de pescadores se comparte en el restaurante Artisan Beach House. Las ventanas del piso al techo del comedor dan al Atlántico, de donde se obtiene gran parte de los mariscos frescos y se adquieren productos locales para crear platos inspirados en las tradiciones culinarias mundiales.
El restaurante frente al mar es un destino para todo el día con deliciosas tortillas y fruta fresca para el desayuno, hasta un delicioso risotto de langosta y pargo rojo a la plancha para la cena.
Para comidas informales al aire libre, los huéspedes pueden disfrutar de Water’s Edge, que ofrece almuerzo junto a la piscina desde última hora de la mañana hasta la tarde y servicio de bebidas durante todo el día. El menú incluye platos favoritos de temporada, cócteles exclusivos y especialidades de la casa.
Conocido como el Estado del Sol, huéspedes de todo el mundo visitan Florida para disfrutar de su fantástico clima. En The Ritz-Carlton, Bal Harbour los huéspedes disfrutan de las vistas de la costa y el mar desde una de las cabañas de lujo junto a la piscina que cuentan con una hamaca, un diván tamaño queen y tumbonas, y un conserje personal.
Para aquellos que prefieren la arena, la playa apartada frente al hotel es el lugar perfecto para relajarse en tumbonas y camas, sombrillas y cabañas junto con un servicio completo junto al mar. Si estás interesado obtener más información, visita este enlace.