Ubicado en la calle 57 y la Sexta Avenida, se encuentra uno de los espacios dedicados al hospedaje más lujoso de Nueva York, The Quin Hotel. Tras un año y medio de su esperada apertura, el hotel da a conocer su nueva suite penthouse (www.quinpenthouse.com), ubicada en las tres plantas superiores del edificio, con una extensión de 315 m2 y una terraza al aire libre de 177 m2. La suite recibe a sus huéspedes a través de un vestíbulo privado, el cual tras una elegante escalera conduce a la planta principal rodeada de ventanas de gran tamaño que otorgan impresionantes vistas a la ciudad. Tras una puerta de cristal, se localiza una terraza con capacidad para 30 invitados con una mesa común para un máximo de 14.
La suite penthouse posee un dormitorio principal con una terraza propia, e incluye una habitación para invitados con baño privado. Asimismo, la suite ofrece un cuarto extra que puede adaptarse como dormitorio u oficina, de acuerdo a las necesidades de los clientes, y un espacio exterior independiente.
El diseño de interiores estuvo a cargo de Perkins Eastman e incluye accesorios especiales de la boutique de Jung Lee, quien además ofrece un servicio de eventos personalizado para los huéspedes interesados. Este paquete puede ser contratado para la realización de cenas, presentaciones de productos u otros festejos más privados, en donde Jung Lee ayuda a seleccionar cada detalle, desde las flores hasta los distintos accesorios para decorar el espacio.
El suite penthouse está disponible para una noche o para eventos a un costo de 15,000 dólares la noche, y puede ser reservada a través del departamento de ventas de la firma o por internet.
Video Recomendado
POR:SOFÍA PADILLA
Suscríbete a nuestra versión en línea aquí.