The Peninsula Paris se viste de rosa

Octubre es el mes rosa en el que se sensibiliza a la sociedad de todo el mundo acerca del cáncer de mama. La cadena de hoteles de lujo The Peninsula se une a esta noble causa con Peninsula in Pink, una campaña en la que todos sus hoteles llevarán a cabo distintas actividades para demostrar su apoyo.

The Peninsula de París realizó “The Art of Pink”, una subasta y exhibición de obras de arte de Nathalie Decoster y Deçan, que crearon especialmente para este evento, inspirándose en el color rosa. Además, el hotel va a ofrecer tardes de té con bocadillos rosas y tratamientos de spa especiales.

El personal del lugar portará un listón para demostrar su apoyo, y parte de lo que se recaude con estos eventos especiales, así como una fracción de las las ganancias del hospedaje del 1 al 31 de octubre, será destinado a La Fondation ARC.

Todo el hotel se vestirá de rosa, desde los adornos florales hasta la entrada. Cada noche del mes de octubre se va a iluminar la fachada y los leones de la entrada con luz rosa.

Pixel