Todos los años, al comienzo de la primavera, justo durante la primera semana de ésta, se practica en Tokio, Japón, el hanami, que literalmente consiste en ver flores. La práctica de observar la floración de los cerezos sakura, es muy popular entre turistas. Todos los años, el hotel The Peninsula Tokyo se viste de rosa para festejar la temporada.
Relacionadas: Conoce las ofertas de The Peninsula Tokyo para iniciar la primavera
Para honrar el décimo aniversario del resort de la firma en Japón, así como el inicio de la estación, el edificio hermano ubicado en París, The Peninsula Paris, se coloreará de rosa del 17 de marzo al 7 de abril. Los espacios comunes, como el lobby y el restaurante Le Lobby, invitarán a todos los visitantes a descubrir las costumbres japonesas entre grandes árboles de cerezos.
Con la finalidad de llevar la cultura asiática de dicha región a todos, Le Lobby integrará en su Menú du Marché una creación japonesa ejecutada por el chef ejecutivo Christophe Raoux, además será completamente decorado con la exhibición de kimonos curada por el diseñador Junko Koshino. Durante el Afternoon Tea, el repostero Hayato Yamada servirá su característico budín de mango a modo de celebración -él trabaja en el hotel de Tokio-; mientras que en los tradicionales brunchs se llevarán a cabo eventos especiales dedicados al tradicional sushi.
El Bar Kléber también se unirá al homenaje con una selección de bento boxes y decoraciones doradas, en madera, que serán testigo de la oferta de los mejores sakes, cócteles y tés japoneses.
Para cerrar con broche de oro el recorrido, The Peninsula Spa incluirá en su menú de tratamientos, uno inspirado en las flores de cerezo, que restauran el brillo y la suavidad de la piel. La terapia también incorpora cubos de hielo hechos con té verde que se usan como mascarilla anticongestiva.
Para conocer la oferta completa, visita paris.peninsula.com