La firma hotelera se ha aliado con la prestigiosa empresa líder diseñador de viajes de China, Imperial Tours, para crear tres increíbles viajes de lujo que permitirán descubrir lo mejor de la gastronomía y cultura a través de tours familiares.
Mientras los huéspedes disfrutan de los privilegios VIP que los hoteles The Peninsula ofrecen en las ciudades de Hong Kong, Shanghái y Beijing, el Peninsula’s Journey Through China les ofrece disfrutar de experiencias personalizadas como espectaculares recorridos a través de un jet privado, un limusina, un helicóptero y un yate de lujo para conocer la diversa cultura, arte, paisajes, ciudades antiguas y la deliciosa cocina que el maravilloso país resguarda.
Viaje Culinario a través de China
Video Recomendado
Este viaje de 10 días ofrece a los huéspedes probar los distintivos platillos de Beijing, Shanghai, Hangzhou y Hong Kong.
La primera parada es Beijing capital culinaria de China, aquí los huéspedes conocerán a chefs de renombrados restaurantes mientras éstos les preparan un delicioso pato pequinés. Además, recibirán una introducción a la gastronomía del norte de China y una clase de preparación de noodles para después cenar en un templo budista mientras disfrutan de una ceremonia de té clásica
Relacionadas: Celebra el Año Nuevo Chino en The Peninsula Hotels
Después en Shanghai, el restaurante de dos estrellas Michelin Yi Long Court recibirá a los huéspedes una con deliciosa comida cantonesa junto con una cata de bebidas espirituosas locales con el sommelier. También visitarán el mercado mojado de la antigua French Concession y realizarán una excursión a la ciudad junto al lago de Hangzhou para explorar las famosas plantaciones de té verde.
Tras llegar en jet privado a Hong Kong los huéspedes saborearán champaña y canapés a bordo de un tradicional barco de vela mientras navegan por la bahía y visitan uno de los mercados de mariscos más grandes de Asia. Después realizarán un paseo privado en helicóptero para contemplar el elevadísimo contorno urbano de la ciudad, la costa y las montañas circundantes.
Cultura y herencia de China
Durante 10 días podrás conocer las mejores atracciones culturales modernas y antiguas en Beijing, Shanghái y Hong Kong.
La exploración comienza en Beijing, aquí los huéspedes disfrutarán de recorridos por la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y una sección privada de la Gran Muralla. Posteriormente, explorarán un poco de caligrafía china antigua para después participar en un tour privado al Distrito de Arte 798, el corazón de la vibrante escena artística de China.
En Shanghái los huéspedes abordarán el yate privado de The Peninsula Shanghai para un lujoso paseo por el río acompañados de un guía experto contemplando la arquitectura clásica y contemporánea de la ciudad.
Relacionadas: Los usuarios de Crystal AirCruises se hospedarán en The Peninsula Hotels
Después de deleitarse con el arte antiguo chino en el museo de Shanghái, los huéspedes podrán ser parte de un tour fuera del horario normal en uno de los mejores museos de arte moderno de la ciudad y cenarán en el hogar del dueño de una de las galerías de arte más importantes.
Por último, Hong Kong ofrece un maravilloso tour combinado por helicóptero y a pie en el cual se explicará la influencia del feng shui en los arquitectónicos paisajes de la ciudad. Al terminar los huéspedes se trasladarán a las visitas privadas del centro de artes contemporáneas líder de Hong Kong y cenarán una Alvin Leung, principal exponente del nuevo género de comida de Hong Kong.
Tour familiar de China
Esta es una aventura para padres hijos con 10 días de duración y diseñada para crear divertidas experiencias en Beijing, Shanghai y Hong Kong.
Beijing ofrece tours privados por la antigua Ciudad Prohibida y la Plaza Tiananmen y la familia compartirá un banquete en lo alto de la Muralla China. Al regresar al hotel, El Hotel Peninsula ofrecerá a los niños una clase de pintura china con un artista local y una divertida sesión de ping pong con un atleta olímpico.
En Shanghái, diversas actividades podrá ser disfrutadas por la familia completa. Los niños tomarán una clase de cocina, buscarán tesoros inspirados por el arte y la cultura local, mientras que los papás exploran la riqueza arquitectónica de la ciudad. Un espectáculo nocturno de acrobacias chinas promete alegría e inspiración. Posteriormente, la diversión para toda la familia continúa con un acceso VIP al recién inaugurado Shanghai Disney Park.
Llegando a Hong Kong, padres e hijos podrán ser guardianes honorarios de pandas en Ocean Park, compartir un recorrido en el legendario funicular de Peak Tram y tomar un paseo privado en barco para avistar a los particulares delfines rosas. Y para cerrar este viaje con broche de oro, un impresionante tour en helicóptero sobrevolando la lo alto de Hong Kong y la línea costera de Victoria Harbour y Repulse Bay será una experiencia inolvidable.