The Mark, el palacio urbano que todo amante neoyorquino debe visitar

Compartir

Tu próxima visita a Nueva York será legendaria, eso claro, si decides alojarte en The Mark. El hotel de lujo ubicado en el Upper East Side es quizá uno de los más emblemáticos de la ciudad estadounidense. Desde su inauguración en 1927 hasta la fecha, el extraordinario complejo cuyo diseño está inspirado por el Renacimiento ha sido la residencia selecta de miles de distinguidos huéspedes.

Relacionadas: ¿Qué hacer si sólo cuentas con 24 horas para conocer Nueva York?

Erguido como un imponente palacio citadino en la esquina de Madison Avenue y la calle 77, The Mark  seduce desde que se posa la vista en él. Antes de saberlo, uno cruza sus puertas y siente al resto del mundo quedarse atrás. Sin darse cuenta, sus visitas terminan convirtiéndose en parte de la élite neoyorquina.

THE MARK Hotel ENTRANCE VERT Photographer Todd Eberle HiRe 649x1024 - The Mark, el palacio urbano que todo amante neoyorquino debe visitar

The Mark Hotel

The Mark hipnotiza con un encanto clásico que transporta a sus huéspedes hacia una época remota. La remodelación que este recibió en el 2009 por parte del reconocido diseñador Jacques Grange logra llevarlo al siglo XXI sin perder esta magia tan icónica.

Cada habitación cuenta con un amplio y sofisticado espacio con impresionantes vistas del vecindario. Estas incorporan un refinado estilo francés con alta tecnología y diseño americano que les vuelve auténticas obras maestras. Sin embargo, la verdadera joya del lugar es el penthouse, el cual cuenta con dos niveles, cinco dormitorios, cuatro chimeneas, seis baños y dos bares. 

Grand Living Room 1024x716 - The Mark, el palacio urbano que todo amante neoyorquino debe visitar

The Mark Hotel

Además de su deslumbrante belleza, la residencia también presume de contar con algunas de las amenidades más exclusivas y lujosas de cualquier hotel neoyorquino. Tan solo para que te des una idea Frederic Fekkai, uno de los nombres en la industria de la belleza y moda más reconocidos a nivel mundial, cuenta con su propio salón en el hotel donde podrás dejarte consentir con todo tipo de servicios y tratamientos estéticos.

En el campo gastronómico, el Mark Restaurant ofrece exquisitas creaciones inspiradas por la cocina europea diseñadas por el chef ganador de tres estrellas Michelin, Jean-Georges Vongerichten. El lugar cuenta con espacio para sentar hasta 104 comensales. Si se desea mayor privacidad siempre es posible reservar el salón privado donde hasta 20 personas podrán degustar los mejores platillos de la cocina junto a una enorme variedad de vinos provenientes de todas partes del mundo.

The Mark Lobby with view of Restaurant Francesco Tornelli 683x1024 - The Mark, el palacio urbano que todo amante neoyorquino debe visitar

The Mark Hotel

Relacionadas: Cinco rooftop bars que te encantarán en tu próxima visita a Nueva York

Para los viajeros con un ritmo de vida más activo que deseen conocer a profundidad la ciudad, The Mark cuenta con diversas opciones. Como primera alternativa, la residencia posee una gran colección de elegantes bicicletas, cascos y canastas con las que los huéspedes podrán recorrer la ciudad o dar la vuelta por el parque. En caso de que necesites viajar distancias más largas, el hotel ofrece taxis con conductores personales que te llevarán a donde desees. Si esto te parece poco, The Mark también tiene su propio velero en el que los huéspedes pueden realizar viajes alrededor de Manhattan durante primavera y verano.

The Mark Sailboat 1024x740 - The Mark, el palacio urbano que todo amante neoyorquino debe visitar

The Mark Hotel

Como un toque final para completar este paraíso de sofisticación, The Mark se ha aliado con el legendario zapatero John Lobb para crear su propio quiosco de limpiabotas. Ya sea que vayas a una importa reunión de trabajo o solo quieras dar un paseo por la cuadra, ten la seguridad de que tus zapatos lucirán impecables cada paso que des.

Y bien, ¿Qué esperas para hacer la reservación?

The Mark Hotel