Las mejores terrazas en Airbnb para festejar el año nuevo

Airbnb

Si estás buscando escaparte de la ciudad para fin de año, ahora es momento de reservar tu estancia. Tan sólo imagina estar acostado en una hamaca leyendo, caminando por tu playa privada o sentado en la terraza con una taza de café, rodeado de tu familia o amigos, esperando la puesta de sol.

Para ello, te recomendamos estas terrazas que harán que recibas el 2021 con nueva energía:

Punta Mita, Nayarit

Esta propiedad es la opción perfecta para viajes en familia o con amigos, pues cuenta con siete habitaciones divididas en seis casitas diferentes, cada una con una vista espectacular al mar de Nayarit. Tiene playa privada e incluye una membresía premium para acceder a los campos de golf, restaurantes, canchas de tenis, spa y beach clubs de Punta Mita. Y para las comidas pueden organizar un asado en la terraza, hacer una estación para que cada quien horneé su pizza, o gozar de una cena formal a manos de un chef privado.

Airbnb

Puedes ver todos los detalles aquí.

Costa Careyes, Jalisco

Casa Mantarraya engloba todo el espíritu de lujo de Costa Careyes, uno de los destinos predilectos de las celebridades por estar alejado del gran turismo de playa. Cuenta con espacio hasta para 16 personas, servicio de chef privado y un jacuzzi en la azotea, pero su mejor espacio es sin duda la terraza con una gran palapa y una alberca infinity desde donde se puede gozar de los mejores atardeceres de Jalisco.

Costa Careyes

Puedes ver todos los detalles aquí.

La Ribera, Baja California Sur

Nada como esta villa de lujo a la orilla del Mar de Cortés, en donde sólo basta bajar un par de escalones desde la terraza para estar en la playa. Su ubicación, completamente alejada del ajetreo de Los Cabos, la convierte en el lugar perfecto para aislarse del mundo y relajarse. Por su cercanía, una de las actividades imperdibles es ir a bucear o esnorquelear al Parque Nacional Marino Cabo Pulmo, donde se encuentra el único arrecife de coral duro del Golfo de California.

La Ribera

Puedes ver todos los detalles aquí.

Sian Ka’an, Quintana Roo

El lujo de Casa Uh’Kaay no sólo está en su arquitectura, sino en sus vistas inmejorables al mar turquesa de la costa de Quintana Roo y a la selva de la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an. Aquí tendrás toda la tranquilidad y privacidad para caminar por la playa, leer bajo el sol, meterte a la alberca o al jacuzzi y cenar bajo las estrellas. Pero si quieres más actividades, puedes manejar a Tulum y visitar las zonas arqueológicas o nadar en los cenotes.

Airbnb

Puedes ver todos los detalles aquí.

Puerto Vallarta, Jalisco

En esta casa te sentirás en completo contacto con la naturaleza, pues además de estar a la orilla de la playa y tener una vista espectacular a Bahía de Banderas, la terraza está construida alrededor de los árboles de la propiedad, lo que le da un look de casa de árbol. Aquí estarás lo suficientemente aislado, como para tener una playa privada, pero a sólo 10 minutos de todos los restaurantes y bares más populares de Puerto Vallarta.

Airbnb

Puedes ver todos los detalles aquí.

Sayulita, Nayarit

Los techos de palma seca, al estilo de las palapas, y las vistas panorámicas al Pacífico desde cualquier cuarto de la casa hacen de esta propiedad el santuario ideal para poder gozar del ambiente de Sayulita sin perder la tranquilidad. Además de una piscina infinity y un jacuzzi, se tiene acceso al club de playa del condominio, que cuenta con otra área de alberca, restaurante, gimnasio, spa y equipo para actividades acuáticas.

Airbnb

Puedes ver todos los detalles aquí.

Nota escrita por: Margaret Fink.

«El contenido y las opiniones expresadas en los artículos de la publicación son responsabilidad exclusiva de sus autores, por lo que no necesariamente reflejan la opinión de Media Business Generators y/o del editor responsable de la publicación»

Pixel Pixel Pixel