Ten tu propio champagne butler en Le Touessrok Resort and Spa

Ubicado en al costa este de isla Mauricio, entre playas casi vírgenes, se encuentra el reconocido Shangri-La Le Touessrok Resort and Spa. Bajo la prima de consentir a los huéspedes con experiencias premium, el resort, presentó recientemente una colaboración con Dom Perignon, en la que servirán champaña a clientes elite durante las 24 horas del día.

Para asegurarse que el elixir burbujeante nunca se acabe, el hotel se asegurará de poner a disposición de cada visitante un mayordomo (champagne butler) encargado de servirla donde quieran y cuando quieran -solamente está disponible para quienes se hospeden en alguna de las tres icónicas Beach Villas-.

Cada villa de 423 metros cuadrados cuenta con tres dormitorios, infinity pool y acceso privado a la playa. Además del champagne butler, quienes se hospeden en ellas serán atendidos durante su estancia completa por un gerente -designado solamente para dicha villa-, un chef personal y cuatro mayordomos de planta designados para cumplir cualquier deseo.

Asimismo, cada huésped recibirá cinco botellas Dom Perignon acompañadas de aperitivos, como caviar, langosta poché, huevos de codorniz, jamón de Pata Negra, termina de foie gras y frutos rojos.

Video Recomendado

La experiencia tiene un costo adicional de dos mil euros, sobre la tarifa del resort de cuatro mil 500 euros por noche.

shangri-la.com