Te presentamos una guía de los mejores spas en la CDMX

Compartir

Nos encontramos en un periodo del año difícil: Semana Santa quedó atrás pero aún faltan algunos meses para el verano. Entre todo el trabajo pesado que viene después (y antes) de vacaciones seguramente no te has dado tiempo para ti. Si bien el cumplir con las responsabilidades laborales es importante, también el cuidarte es un deber importante.

Te presentamos algunos de los mejores spas en la Ciudad de México en los cuales podrás relajarte y recargar tu energía para llegar a tus vacaciones veraniegas en una sola pieza.

Relacionado: Cinco lugares en la CDMX donde ejercitarte y mantenerte en forma este 2018

 

 

Spa by Liverpool

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este spa está diseñado para crear un espacio en donde se pueda alejar del ruido y regenerar la mente, el cuerpo y el espíritu. El lugar está basado en los cuatro elementos tierra, agua, aire y fuego, e incorpora materiales que ayudan al contacto con la naturaleza y favorecen la relajación. Entre los diferentes servicios del spa se ofrecen hidromasajes, salas de sauna, tratamientos con piedras calientes y aromaterapias. 

Calz. Gral. Mariano Escobedo 425,  Polanco V Secc

Black Beautyque

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un spa premium especializado en tratamientos faciales, corporales y depilación permanente.
Black Beautyque utiliza tecnológica innovadora para ofrecer resultados rápidos y duraderos.
Este espacio también atiende al sector masculino y es el primer espacio en donde predomina la elegancia, el prestigio, la excelencia pero, sobre todo, un servicio enfocado a caballeros.

Mazatlán 91, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX

Spa Domi & Kry

Un espacio para desestresarse que toma inspiración en la cultura oriental. El Spa Domi & Kry ofrece una amplia oferta de masajes, tratamientos corporales, faciales y cuidados para caballero en los que se encuentran masajes deportivos y sesiones con piedras de lava

Amargura 17 loc 4, Plaza Grand San Ángel, Alvaro Obregón

Relacionado: Amantes del buen comer: deben conocer estos restaurantes de la CDMX

Feel Urban Day Spa by Aqua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicado en el hotel Live Aqua Urban Resort, este spa tiene todo pensado para disfrutar al máximo de la tranquilidad e intimidad en cada momento. El espacio ofrece aromas, colores y sabores en tratamientos corporales y faciales, nueve diferentes tipos de masajes y un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión. Para visitar este exclusivo espacio es necesario hacer una reservación previa.

Paseo de Los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas

Oriental Spa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicado en el hotel JW Marriott en Santa Fé. El spa es un ambiente de lujo y confort que invita a los huéspedes a armonizar cuerpo y mente. El spa combina la filosofía oriental con tecnología occidental para ofrecer un espacio de relajación con terapias innovadoras que ayuden a las visitas a alcanzar su bienestar. El espacio cuenta con sauna, salas de vapor e hidromasaje. 

Av Sta Fe 160, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CDMX

Spa Marquis

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicado en el hotel Marquis Reforma. Es el único spa de la Ciudad de México certificado como “Leading Spa” y cuenta con los estándares más altos en lujo y servicio. El spa mide 1500 metros cuadrados y cuenta con diez cabinas privadas de tratamiento. El espacio es un paraíso de tranquilidad donde te consentirán como nunca antes.

Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

 

Escrito Por Patricio Padilla, Becario De Robb Report México.