Te podrás hospedar en las casas privadas más lujosas de Europa gracias a Mandarin Oriental y StayOne

Cualquiera que haya alquilado una casa privada en alguna plataforma sabe bien que a veces los lugares no lucen igual que como se anuncian, pero este no será el caso de la nueva sociedad entre Mandarin Oriental y StayOne.

StayOne es una plataforma de alquiler de casas y mansiones del más alto nivel para vacacionar y por su lado, Mandarin Oriental es bien conocido por sus propiedades de lujo alrededor de todo el mundo, su unión significa una colección cuidadosamente seleccionada de las casas privadas más lujosas.

Mandarin Oriental
Fotografías: StayOne

Mandarin Oriental y StayOne en los mejores destinos europeos

Las villas y mansiones además de tener excelente calidad y ubicaciones privilegiadas brindan un servicio y experiencia excepcionales en consonancia con la legendaria hospitalidad de la galardonada marca Mandarin Oriental.

La selección inicial de Mandarin Oriental Exclusive Homes está ubicada en destinos populares de toda Europa y abarca desde una casa señorial de estilo georgiano en una propiedad privada de 600 acres en el corazón de Cotswold, hasta idílicas villas frente a la playa en el sur de Francia y Baleares que incluye una villa asombrosa en su propia isla privada.

Las casas han sido seleccionadas para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes con las mejores ubicaciones elegidas para la intimidad aislada, las atracciones familiares y los escenarios para las almas fiesteras.

La colección del 2022 ofrece ocho propiedades en destinos europeos de lujo, eventualmente se añadirán nuevos sitios que vayan de acuerdo con la temporada.

Entre las propiedades ahora disponibles están Deia, en Mallorca; Èze en Costa Azul; Cirencester en Los Cotswolds; Jesús en Ibiza; Grimaud también en Costa Azul; Puerto de Andratx, Mallorca; Isla Privada en Ibiza y finalmente San José, Ibiza, los costos van de los 3 mil euros hasta los 20 mil y pueden recibir de 8 a 20 huéspedes.

Sobra decir que la estadía incluye beneficios de lujo como servicios de limpieza, experiencias familiares, servicio de conserjería, experiencias culinarias privadas y lujosas comodidades.

Pixel Pixel